I was amazed at the use of space on stage. The theatre is quite small, and has no traditional "back stage". The whole stage is a black square room that has more of a "side stage" where chatacters came in and out of the house and onto the "rooms". Also the set desing was simple, but with the right spotlights it was almost as if the props where characters as well. Needless to say I was very impressed. Too bad I couldn't recommend this sooner!
El sábado pasado fui al teatro a ver No hay ladrón que por bien no venga. La verdad que me encantó!! La dirije Alejadro Magnone, mi profesor de teatro en la facu, y actúan muchos de mis compañeros de ese taller. Por eso quería ir a verla! Al final logré ir a la última función en el Teatro La Tertulia y me encantó!! La historia es una comedia escrita por Darío Fo, y se lleva a cabo en el living de una familia acomodada de la Buenos Aires de los años 60. Marido y mujer se engañan, y con la llegada de un ladrón que entra en la casa se desatan una seria de escenas muy divertidas en donde se exponen los celos, la falta de comprensión y la hipocresía de cada uno de los personajes, pero con un muy buen toque de humor.
Me encantó el uso del espacio en la escena. El teatro es bastante chico, y no tiene un bastidor "tradicional". El escenario es un cuadrado negro que tiene una especie de bastidores al costado, por donde los personajes entran y salen de la casa y hacia las otras habitaciones. La escenografía también era muy simple, pero con las luces justas, haciendo que la utilería cumpliera casi el rol de un personaje más. Creo que no hace falta decir que me encantó. Qué pena que no la pude recomendar antes!
No comments:
Post a Comment