Monday, October 20, 2008

Absolutely confused!


So this Sunday, in Argentina, we started our summer Daylight Saving Time, and I'm absolutely confused. I really don't get why, after all it's just an hour difference... but I just can't seem to adjust. The good thing about this all is that when I leave the office (at 7pm!!) it will be bright and sunny, so it doesn't feel like I spent the ENTIRE day there, and I hope I'll be a lot more active to do other things (like going jogging!). It's so depressing when you leave the office and it's already dark!

Has this affected you too?? It seems to have gotten my entire family as well. I hope that tomorrow when my alarm goes off at 8am I can manage to get out of bed... even if my brain is screaming "it's 7 in the f***ing morning!!".


Este domingo, en Argentina, adaptamos la hora al horario de verano, y estoy totalmente confundia! La verdad no entiendo por qué, si en realidad hay sólo una hora de diferencia...pero no me puedo adaptar. Lo bueno de todo esto es que cuando salga de la oficina (a las 7pm!!) va a estar soleado y no voy a sentir como que me pasé TODO el día ahí adentro, y voy a estar más activa para hacer otras cosas (como ir a correr!). Es un embole salir de la oficina cuando ya oscureció!

A ustedes también las afectó?? Me parece que mi familia está igual que yo. Espero que mañana cuando suene el despertador a las 8am pueda salir de la cama... aunque mi cerebro me esté gritando "son las 7 de la mañana!!".


Photo credit: Nava Time square jetlag clock, via We Heart It.

1 comment:

Mary Loneliness said...

Para mi fue realmente terrible. Es increible como una hora puede generar tanto alborote mental. No solo que ayer llegué una hora tarde al almuerzo fliar, lo cual implicó una discusión previa de: "yo te lo avisé! te avisé que cambiaras el reloj" y llegar que ya hayan pedido una tabla de quesos para esperarme, sino que ayer fue imposible conciliar el sueño antes de las 2 de la mañana lo que implicó que hoy me levantara una hora más tarde de lo habitual.No obstante, no todo estaba tan perdido como creia. Mi primer consuelo, la nota de los diarios justificando los trastornos que estos cambios ocasionan y tu post de hoy, por supuesto.Mi segundo consuelo, el saber que este verano en la costa cuando sean las 9 de la noche todavía va a ser de día y podremos regocijarnos con unos daikiris bien fríos en la playa.De hecho Florence, ¿no querés irte a Brasil este verano conmigo? aunque sea una semana. Estaría piola pasar año nuevo tomando unos cocos en la beach, más ahora que el real bajó.Qué termines bien tu day! Bises.