Tuesday, October 21, 2008

Fiona la Mona


As many of you know by now, my sister and my cousin have started Fiona la Mona, a little shop where they try to gather all that's "in", from hand made hair accessories (designed and made by themselves), to all sorts of great Indian scarves, wooden bracelets and cool necklaces. I just wanted to post a few of the things I liked the most (and some guilty indulgences). If you wanna visit them, hear what's new or ask for specially hand made stuff, just reach them at their blog.


Como muchas de ustedes ya saben, mi hermana y mi prima arrancaron a full con Fiona la Mona, un emprendimiento en el cual reúnen todo lo que está "in", desde accesorios para el pelo hechos a mano (diseñados y fabricados por ellas), a un montón de pañuelos de la India, pulseras de madera y collares muy copados. Quería mostrarles algunas de las cosas que más me gustaron (ya me dí el gusto con la mayoría). Si quieren visitarlas, ver qué hay de nuevo, o pedirles que les hagan algo en particular, búsquenlas en su blog.


1 comment:

Mary Loneliness said...

quiero el pelo de tu hermana... (la foto del blog de fiona no la q vos pusiste)... cómo hago?. Avisame de la prox feria, q estas cosas banales en las que uno puede gastar plata facilmente y luego arrepentirse me encantan. :)